¡Bienvenid@ a mi Blog!

Te doy la bienvenida a mi nueva andadura, la creación de mi propio blog.  Éste, nace con el objetivo de ser un espacio donde daros consejos, trucos y en definitiva que os resulte de ayuda en algunas ocasiones y sobre todo que os parezca interesante. Siempre desde mi experiencia y mi opinión personal.

Vengo con la intención de quedarme así que, espero que sea la primera entrada de muchas y que pueda salir de  aquí algo productivo.Este espacio va destinado a personas a las que les interese el mundo del maquillaje y que quieran saber “un poquito más”.

No pretendo ser la mejor maquilladora ni la mejor bloguera, con saber que he ayudado a una sola persona  con uno de mis post, me haría sentirme orgullosa de mi trabajo. Quizás lo que te haga quedarte a leer mis entradas sea la forma en la que lo hago, ya que en este mundo somos tantos hablando de tantas cosas que ya está todo dicho. Pero como te decía antes, voy a explicar las cosas a mi forma, cada maquillador aporta ideas y/o conceptos diferentes .En el mundo del maquillaje como en cualquier otro sector creativo cada maestrillo tiene su librillo.

Reconozco  que, cada vez que tengo intención de comprar un producto nuevo para mi maletín de maquillaje o quiero conocer técnicas nuevas, recurro a otras blogueras. Me sirve de mucha ayuda y siempre es un referente.

Estoy muy ilusionada con mi espacio y mi nueva tarea a la que espero dedicarle todo el tiempo que se merece. Aún no se decirte cuantas entradas publicaré ni con qué frecuencia, tampoco tengo muy claro cómo se va a desarrollar este nuevo proyecto, pero si se que lo haré cada vez que algo me resulte interesante o crea que puede parecértelo a ti y le pondré tanta ilusión como a el resto de cosas que hago. No pretendo dar lecciones ni que todo lo que escribo lo creas a pies juntillas simplemente quiero dar mi opinión personal.

Ya veremos lo que sale de aquí. Una vez más bienvenid@ a mi blog,

Un placer.

Imagen1

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s