MIS CURSOS DE AUTOMAQUILLAJE

En esta ocasión quiero hablarte de mis cursos de automaquillaje. Llevo algo más de un año dando clases de automaquillaje en el estudio de Tamara López una gran fotógrafa que ha habilitado una zona “make up”en él, para poder ofreceros estos servicios. Estoy encantada de realizarlos allí y poder contártelo mostrándote fotos para que puedas ver lo que hacemos.

¿A quién van dirigidos estos cursos?

A cualquier persona que quiera pasar un rato agradable. Desde adolescentes que quieran aprender a maquillarse (porque nunca es demasiado pronto ;))hasta mujeres que tengan dudas, ya que con el paso del tiempo debemos cambiar la manera de cuidar nuestra piel y maquillarnos.

Una despedida de soltera, un regalo de cumpleaños o un viernes diferente. Son muchas las razones por las que disfrutar con tus amigas de una clase de automaquillaje en grupo.

¿Qué vas a aprender?

Con estos cursos aprenderás a maquillar tu rostro para todas las ocasiones: para el día a día, una fiesta, un evento especial…Buscando tu propio estilo, aprenderás de la forma más fácil, técnicas y trucos.

¿Cómo se desarrollan estos cursos?

Pongo a tu disposición todos mis conocimientos  para enseñarte las técnicas necesarias para que maquillarte te resulte fácil y divertido, mientras obtienes un acabado profesional.

Durante aproximadamente dos horas y con un grupo de máximo 5 personas el curso se desarrollará en la zona del estudio habilitada para ello, con grandes espejos y luces de camerino, donde encontrarás una amplia variedad de productos de gran calidad.

Paso a paso te iré dando las pautas para que puedas realizar un maquillaje completo.

Una vez terminado comienza la sesión de fotos.

Déjate llevar y pasa un rato genial delante de las cámaras de Tamara, ella te lo pondrá muy fácil para que las fotos queden estupendas y tengas un buen recuerdo de esta experiencia. Se elegirán tus mejores fotos, editarán y Tamara te las hará llegar a tu correo electrónico. Fotografías en alta calidad y sin marca de agua.

Te  llevaras un dossier explicando paso a paso el maquillaje que hemos realizado para que puedas practicar en casa.

¿Por qué realizarlo con nosotras?

Por el buen rollo, el ambiente, la música de fondo, porque si te apetece puedes hacerlo privado. Todas las mujeres que realizan el curso salen encantadas y nos lo hacen saber…y eso a nosotras nos hace muy felices.

En mi página puedes conocer las próximas convocatorias.

¿Dónde?

En el estudio ARTE Y FOTOGRAFÍA

C/. Marquesa de manzanedo, 8

Aldea del Fresno · Madrid

 

Espero que te haya gustado esta entrada, yo encantada de poder enseñarte lo que hacemos.

 

Una vez más gracias por leerme.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s