BELLY PAINTING

Bienvenid@s de nuevo a mi blog!

En esta nueva entrada quiero hablaros sobre uno de mis últimos trabajos. Espero que os guste.

El Body Painting es una disciplina artística en la que se utiliza el cuerpo como lienzo, aplicado al embarazo recibe el nombre de Belly Painting  y consiste en dibujar sobre la barriga de una futura mamá un diseño personalizado.

La mamá se entrega al placentero cosquilleo de los pinceles mojados en agua tibia que se deslizan sobre la piel y el bebé recibe una estimulación relajante.

Es una experiencia diferente, única y muy especial para recordar la dulce espera y para que sea un recuerdo para toda la vida te ofrezco una posterior sesión de fotos para que tengas imágenes  bonitas y únicas de tu embarazo de la mano de Tamara López Photography.

EL MEJOR MOMENTO

Recomiendo realizar esta  sesión cuando estés entre las semanas 28 y la 36  de embarazo, aunque la decisión final la toma la mamá.

El Belly Painting es opción muy buena que muchas mujeres eligen cuando están embarazadas de poco tiempo para anunciar a sus seres queridos la noticia de una manera original.

DÓNDE SE REALIZAN

Las sesiones de Belly Painting se llevan a cabo en el estudio de Tamara López ·ARTE Y FOTOGRAFIA· (Aldea del Fresno) en un ambiente familiar y acogedor, vivirás esta experiencia de forma relajada y tranquila. Muchas familias nos eligen ya que posteriormente, la sesión de fotos puede realizarse en  exteriores (localizaciones bonitas de rio, campo…)

Si la mamá lo prefiere puede elegir SOLO DIBUJO y me desplazaré a su domicilio. 

LOS DISEÑOS

La creación del diseño sobre la barriga dura entre 1 y 2 horas, siempre dependiendo del diseño a confeccionar, que se habrá pactado previamente. Puedes elegir uno de los diseños que te ofrecemos, siempre se pueden modificar en cuanto a colores o detalles, pero si prefieres un diseño personalizado cuéntame tu idea y te crearé un boceto especialmente para ti.

LAS PINTURAS

Para estas sesiones las pinturas que utilizo NO SON PERJUDICIALES. Son unas pinturas hipoalergénicas tipo acuarela que no contienen parabenos, gluten ni flagrancias y están creadas especialmente para este tipo de trabajos. Son productos profesionales de calidad y muy fáciles de retirar una vez finalizada la sesión.

IMPORTANTE

Antes de  la sesión procura no aplicarte lociones o cremas ya que las pinturas sobre estos productos no fija bien.

Si te apetece puedes traer algún juguete, patucos o algo de ropa del bebé, ya que da mucho juego y las fotografías quedan geniales.

Te recomiendo que vengas vestida con algo cómodo y en colores neutros para dar protagonismo a la barriga, por lo que necesitamos que se vea.

Si lo deseas también puedes añadir una sesión de  maquillaje profesional para las fotografías.

 

Aquí os dejo una galería de imágenes del making of de la sesión que tuvimos de Belly Painting el Viernes pasado. La mamá de las fotos se  llama Rocio y durante un rato me “prestó” su hermosa barriga. Es un experiencia increíble para la mamá, el bebé y para una servidora que a medida que deslizaba el lápiz al abocetar y más tarde cuando  trazaba las líneas con el pincel podía sentir los movimientos del pequeño Borja.

Experiencia recomendable 100%. Próximamente podré mostraros el resultado final de esta sesión tan especial.

Anuncios

One thought on “BELLY PAINTING

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s