SOBRE MI

Me llamo Tamara, tengo 30 años y vivo en Madrid. Soy una persona muy creativa que pasa la mayor parte del día con la cabeza llena de ideas.

En 2014 decidí hacer lo que siempre me había apasionado y comencé a estudiar maquillaje de manera profesional, todo lo que aprendí hizo que este mundo me atrapara. Me especialicé en la UNIVERSIDAD DE SAN JORGE en Maquillaje y Peluquería para cine y Televisión.

En Julio de 2016 finalicé mis estudios en MUAH SCHOOL (ESCUELA SUPERIOR DE IMAGEN PERSONAL, MAQUILLAJE Y MODA) titulada en el Máster de maquillaje profesional.

Me enorgullece poder contarte que gracias a este trabajo fui becada para seguir formándome en la escuela WORKSHOP EXPERIENCE donde realicé el  curso superior universitario de maquillaje y caracterización, en el que me gradué el pasado mes de Septiembre, siendo elegida por mis profesores como una de las mejores maquilladoras de la promoción 2016-2017.

Llevo cuatro años trabajando como maquilladora freelance. Puedes llamarme cuando necesites maquillarte para una ocasión especial, para una editorial de moda o quizás para que te maquille el día de tu boda. También doy cursos de automaquillaje a grupos y a domicilio, maquillo con aerógrafo  y realizo sesiones body paint (también para embarazadas). 

Pasar grandes momentos entre brochas y pinceles, dibujando sonrisas en vuestro rostro con mi trabajo: eso es lo que me hace seguir con la misma ilusión que cuando empecé.

 

Gracias a todas las personas que confían en mi

Tamara 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s