MAQUILLAJE DE NOVIA


Un maquillaje profesional se diferencia del resto por el tiempo de dedicación, asesoramiento personalizado, la utilización de productos y técnicas adecuados.

 

EL DIA DE LA PRUEBA

Esta será nuestra primera toma de contacto.

Tendré en consideración todos los aspectos importantes.Tu estilo, tu tipo de rostro, color de cabello de ojos, etc. así como hora y lugar de la ceremonia, vestido y complementos.

El día que se realiza la prueba suele ser un mes y medio antes del día del enlace. Te recomiendo que la hagas coincidir con la prueba de peluquería para poder hacerte una idea más completa.

Una vez terminada la prueba se anotaran todos los datos importantes y todos los productos que se han utilizado para que el día de la boda, el maquillaje quede igual de bien que el día de la prueba.

Si te apetece te haré un pequeño reportaje fotográfico que más tarde te haré llegar a tu correo electrónico para que puedas observar el maquillaje y sus efectos desde distintos ángulos.

 Puedes realizar las pruebas que necesites hasta dar con el look deseado.


EL DIA DE LA BODA

Este es tu día, así que relájate yo me encargo del maquillaje y de dejarte perfecta solo tienes que disfrutar el momento, tu momento.

Todos mis productos son de alta calidad y para este día utilizaré los más resistentes para que te sientas mas segura ya que el maquillaje te durará toda la jornada.

Ese día me desplazaré a donde me indiques con la antelación necesaria para que todo esté listo antes de la llegada del fotógrafo y también para  maquillar al resto de asistentes que deseen hacerlo.

 

 BODAS.NET

 

Anuncios